Florero reciclando botella de vidrio

Aunque haya terminado el verano y estemos a primeros días de otoño, nunca es mal momento para darle una segunda oportunidad a estas botellas que de otro modo, terminarían tristemente en el contenedor de reciclaje.

Aunque en la fotografía no se pueda observar el resultado final, si podéis ver que hay un sinfín de posibilidades a la hora de decorarlas.
En este caso, dimos una primera capa de imprimación a la botella ya que de otra manera para poder pintar el vidrio, deberíamos utilizar pinturas específicas para ello y éste no es el caso.
Una vez secó la capa de imprimación pegamos el papel a la botella, cabe destacar que a la hora de ejercer presión sobre el papel para pegarlo, lo hagamos partiendo desde el centro para eliminar el aire que de otra manera haría que la imagen una vez pegada quede arrugada, luego pintamos el resto de la botella y le dimos una capa de barniz resistente al agua.

Próximamente os mostraré como quedaron las botellas una vez colocadas en la mesa del restaurante.

A través de este enlace podéis ver otros trabajos hechos reciclando vidrio.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *